Riverdale

Regresamos a Riverdale con el intenso primer tráiler de la quinta temporada

Los fans de Riverdale tendrán que esperar hasta enero para volver a ver a sus personajes favoritos, pero The CW les ha hecho un gran regalo al revelar el tráiler de su quinta temporada.

Así que aquí estamos listos para volver al pueblo curioso donde todo parece suceder de verdad: secuestros, asesinatos, gente en cohetes … Bueno, hasta ahora hemos visto de todos los colores, entonces, ¿qué podemos esperar de la quinta temporada de Riverdale ?.

Según ha dicho el showrunner Aguirre-Sacasa, grandes cosas, sobre todo porque hay que tener en cuenta los episodios perdidos de la cuarta temporada (interrumpidos por Covid) que se han fusionado con la nueva y parecen ser » pura dinamita «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así que el tráiler también se reanuda donde lo dejamos , y todavía nos muestra esos inquietantes videos que el voyeur de la ciudad había enviado a nuestros protagonistas.

Mientras tanto, los chicos se preparan para asistir a su último baile de graduación de la escuela secundaria , mientras que Veronica (Camila Mendes) parece haber descubierto que algo sucedió entre Archie y Betty . Y teniendo en cuenta que el propio Aguirre-Sacasa nos había prometido interesantes novedades en este sentido …

Pero luego la quinta temporada nos llevará siete años adelante gracias a un salto en el tiempo , ¡y luego vendrá la diversión!

Pero descubriremos todo esto recién el 20 de enero , cuando la nueva temporada de Riverdale debutará en The CW.

Os dejamos con el tráiler:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba