Noticias

Alyssa Milano convertirá su cómic Hacktivist en una serie de televisión para The CW

alys-milano

Hacktivist, novela gráfica creada por la actriz Alyssa Milano, va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla con una adaptación en forma de serie que Milano producirá y desarrollará junto a los creadores de Covert Affairs,  Matt Corman y Chris Ord, para The CW, y con la producción de BOOM! Studios y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Corman y Ord, Hacktivist cuenta la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, dos mejores amigos de veintitantos años y co-fundadores de la compañía de redes sociales más importantes en el mundo, que son reclutados para trabajar en secreto para la CIA para llevar a cabo el cambio social global. Utilizando su fama como tapadera, y su destreza técnica como una herramienta, Nate y Ed se enfrentan a misiones arriesgadas, tanto internacionales como nacionales. Sin embargo, la disposición no está exenta de peligros, la sed de Nate y Ed por la libertad de información es muy fuerte, de modo que se establecerá entre ellos y la CIA un juego de desconfianza.

Milano, Corman y Ord serán los productores ejecutivos junto a Richie Ross y Stephen Christy de BOOM! Studios. La actriz se mantendrá como productora y no está previsto que sea actriz en la serie.

Creada por Milano y publicada por BOOM!, la serie de novelas gráficas Hacktivist fue escrita por Jackson Lanzing and Collin Kelly (DC’s Batman: Eternal ) e ilustrado por Marcus A (Boom ‘s Joyride!). La serie ha publicado dos volúmenes hasta la fecha.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba