Juego de tronos

¿Va a fichar Angela Lansbury por la séptima temporada de Juego de Tronos ?

game-of-thrones-reportedly-recruits-angela-lansbury-for-season-7

¿Acaba de fichar Juego de Tronos a otra veterana estrella de la interpretación para su séptima temporada? Angela Lansbury la que fuera protagonista de Se ha escrito un crimen estaría a punto de fichar para aparecer en dos episodios de la serie de HBO, aunque de momento se desconoce a qué personaje podría encarnar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El periódico alemán Bild, es quien publica la información aunque también ha aparecido en el National Enquirer, citando como fuente a un amigo de la actriz que ha declarado que «Angela ama la vida en Nueva York, pero ella dijo que estaría dispuesta a viajar para un especial de televisión o un papel en una película. Juego de Tronos es un ajuste perfecto para ella! «.

Así el tabloide explica además que Diana Rigg, actriz que interpreta a la Olenna Tyrell en la serie, recomendó a Lansbury para un papel de dos episodios. «Ella le dijo a los productores, «tenéis que conseguir Angela para  esto'», cita la fuente.

En caso de que de que se consiga el fichaje de Lansbury, se trataría de otra nueva adición al elenco, uniéndose el actor ganador de un Oscar Jim Broadbent, cuyo fichaje fue anunciado días atrás, para un papel «importante» aunque de momento desconocido.

La nueva temporada no se estrenará hasta el verano de 2017, más tarde de su estreno habitual en primavera, y consistirá tan sólo de siete episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba