Noticias

Matt Dallas desea revivir Kyle XY

1920x1080 Wallpaper

¿Os acordáis de Kyle XY? Seguro que sí, ya que aunque tan solo tuvo tres temporadas en la cadena ABC Family y finalizó en 2009, su protagonista Matt Dallas logró una buena base de fans que todavía le recuerdan como el joven Kyle y además muchos quedaron decepcionados cuando se emitió un final que para nada fue cerrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los que vieron la despedida de Kyle XY, recordarán como la serie acabó con una revelación hacia Kyle y la verdad es que no fueron pocas las críticas que recibió ABC Family por permitir que la serie acabara del modo en el que lo hizo, así que ahora que se celebra el décimo aniversario de su estreno, Matt Dallas ha anunciado que desearía poder reunir al reparto para revivir la serie y darle el final que se merece.

En su canal de YouTube, Dallas dijo: «Creemos que no sólo vosotros los fans fuistéis estafados, nos estafaron a nosotros también. Asimismo, no obtuvimos un cierre. Pasamos más tiempo con estos personajes y sus historias que cualquiera de vosotros. Creo que todos estaríamos muy emocionados. Honestamente, no depende de nosotros «.

Nadie más del reparto, entre los que se incluyen Marguerite MacIntyre, Bruce Thomas, April Matson, y Kirsten Prout han añadido nada al respecto, aunque Dallas cree que todos ellos dirían sí a su propuesta de modo que cruzaremos los dedos para ver si es posible y por fin podemos decir adiós a Kyle XY, como merece.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba