Noticias

Canal + Series estrena Sección Zero el próximo 6 de Julio

1467192393_1293436_Canal_Plus_Series_SECTION_ZERO_I_TEMPORADA81

La serie Sección Zero un thriller policial con toques de ciencia ficción llega a Movistar + de modo que de ella se realiza un preestreno especial este miércoles 6 de Julio al que podrán asistir unos cuantos afortunados, mientras que también se estrenará en Canal + Series XTRA ese mismo día a partir de las 21:30.

.La serie es un relato futurista (se desarrolla en el 2024), oscuro, violento, provocador y lleno de acción, en el contexto de una sociedad decadente. Está escrita y dirigida por Olivier Marchal,creador de la aclamada Braquo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sirius Becker (Ola Rapace) es su protagonista. Un hombre de principios en un mundo que carece de ellos, aunque sus métodos violentos no son los más ortodoxos. En su familia, es mal marido y mal padre. Un antihéroe decadente y nihilista que se une a la lista de tipos duros de nuestras series (como Ray Donovan o Lucas Hood, de Banshee).

Movistar+ ha preparado un evento en el invita a sus abonados a la proyección del primer episodio  y a una guerra de pistolas láser para meterte en la piel de Sirius Becker. A continuación, todos los detalles del evento:

Lugar: Carlos Sainz Center Las Rozas (Parque Empresarial Európolis. c/Bruselas, 3. Las Rozas)
Día: 6 de julio
Hora: de 12:00 a 15:00h

Un autocar saldrá a las 11:30h desde el Santiago Bernabéu (Puerta 0) en dirección al Carlos Sainz Center Las Rozas. Luego traerá de vuelta a los que estéis interesados.

A las 12:15h se proyectará el primer capítulo de Sección Zero. Una hora después, tendrá lugar una batalla con pistolas láser para empaparte del espíritu de la serie. Con esta actividad, tendrás que demostrar tus dotes de estrategia, supervivencia y trabajo en equipo.

Para reponer energías, se invitará a los abonados  a una comida a las 14:30h. El autobús saldrá de vuelta a Madrid a las 15:30h.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba