Noticias

Kate Levering ficha por la secuela de Crueles Intenciones en NBC

Kate Levering at the after-party celebrating the opening night of Lincoln Center Theatres production of Thou Shalt Not at Tavern on the Green in New York City on October 25 2001. (She is wearing Badgley Mischka).||Manhattan New York||Photo Matt Baron/BEI

Cruel Intentions, la serie de NBC que nace a partir de la película de 1999 Crueles Intenciones, sigue sumando nombres a su reparto. Tras anunciarse que Sarah Michelle Gellar retomará el papel que ya interpretó en la película, así como los fichajes de Sophina Brown (Numbers, Shark), y el de Nathalie Kelley (UnREAL), a ellas se suma ahora Kate Levering, que pudimos ver previamente Drop Dead Diva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Levering será la encargada de interpretar a Annette Hargrove en el piloto, un personaje que en la película estuvo interpretado por Reese Witherspoon.

Con un salto de 15 años desde la película (de 1999), en la serie conoceremos a Bash Casey (interpretado por Taylor John Smith), hijo del hermanastro de Kathryn Merteui (Gellar), el último Vizconde de Valmont (al que en la película daba vida Ryan Phillippe) y Annette Hargrove (Whiterspoon y ahora Levering). Al descubrir el legado de su padre,  el protagonista deseará tomar el control de Valmont Internacionalpor lo que se enfrentará a Merteui y para ello se introduce en un mundo de sexo, el dinero, el poder y la corrupción que nunca podría haber imaginado.

En el piloto, la reaparición de Annette en la vida de Kathryn lanza a esta a un bucle bastante grande, aunque la maestra de la manipulación no entrará en ello.

Levering fue Kim Kaswell durante seis temporadas en Drop Dead Diva. Sus créditos en televisión incluyen también Cashmere Mafia, NCIS: Los Angeles y White Collar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba