Noticias

Sarayu Blue ficha por el piloto de CBS, Under The Bridge y por la comedia de Netflix, Medical Police

Sarayu Blue, la estrella de I Feel Bad, ha sido elegida para interpretar un papel principal junto a Jennifer Morrison en Under the Bridge, piloto de drama de CBS de Rina Mimoun y Jerry Bruckheimer TV. Además, Blue se ha unido al reparto de la serie de comedia de Netflix Medical Police como recurrente.

Para Blue, el casting en Under the Bridge se encuentra en la segunda posición de I Feel Bad de NBC. Se considera una segunda posición bastante segura, ya que la comedia de primer año de NBC producida por Amy Poehler luchó por ganarse el interés de los espectadores en el otoño pero no parece haber tenido mucho éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Under the Bridge, escrito por Mimoun y dirigido por Victoria Mahoney, se centra en la cirujana Caitlin Lanchaster (Morrison). Cuando un escándalo estremece la práctica médica que lleva a cabo con su esposo y sus amigos, Caitlin está a la altura de la ocasión y toma la iniciativa para tratar de reparar tanto la práctica como su matrimonio.

Blue dará vida a Ameni, un obstetra con una subespecialidad en embarazos de alto riesgo, que tiene opiniones, es apasionada y disfruta de una buena pelea. Un juguete de cuerda que nunca disminuye la velocidad, puede hacer que Ameni se ocupe de cualquier tema en aproximadamente tres segundos, pero sus posiciones son tremendamente inconsistentes, lo que la hace tan divertida. Cuando el hospital pone un ultimátum en la práctica privada que comparte con sus mejores amigos, Ameni decide votar a Michael, lo que provoca una ruptura entre ella y Caitlin.

David Ajala también es coprotagonista en el piloto, que Mimoun y Mahoney producen junto con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed de JBTV.

Medical Police, que tiene un encargo de 10 episodios en Netflix, está protagonizada por Erinn Hayes y Rob Huebel, y proviene de los ex productores ejecutivos Rob Corddry, Jonathan Stern y David Wain y el co-productor ejecutivo Krister Johnson, así como Warner Horizon Scripted TV.

Escrito por Corddry, Johnson, Stern y Wain y dirigido por Wain y Bill Benz, Medical Police se describe como un thriller lleno de acción, misterio e historia de amor. Se trata de dos médicos estadounidenses (Hayes y Huebel) estacionados en un hospital pediátrico en São Paulo, Brasil, que descubren un virus que amenaza la civilización. Los dúos son reclutados como agentes del gobierno en una carrera contra el tiempo y en todo el mundo para encontrar una cura y descubrir una conspiración oscura.

Blue interpretará a Sloane McIntyre, un agente de la CIA que está decidida a descubrir los orígenes del virus y se embarca en una misión arriesgada en Berlín. Recurrirá junto a Lake Bell, Corddry, Ken Marino y Malin Akerman

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba