Noticias

NBC ofrecerá en Hallowee un especial animado de David S. Pumpkins, el personaje de Tom Hanks en SNL

tom-hanks-to-revive-david-s-pumpkins-for-nbc-s-animated-special

Tom Hanks está dispuesto a repetir el papel de David S. Pumpkins que interpretó el año pasado durante Halloween en Saturday Night Live pero esta vez un nuevo especial animado para NBC. El actor pondrá voz al personaje en The David S. Pumpkins Halloween Special.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial de animación se basa en el popular sketch de «Haunted Elevator» del episodio del 22 de octubre de 2016 de «SNL«. El sketch nos mostró a Hanks como el misterioso David S. Pumpkins, en un ascensor llevando un traje de calabazas y rodeado por dos bailarines esqueléticos, interpertados por Mikey Day y Bobby Moynihan. 

news-00114258-the-david-s-pumpkins-halloween-special

La sinopsis para el especial reza: «Establecido en una pequeña ciudad suburbana en la víspera de Halloween, el especial se centra en David Pumpkins y sus compañeros esqueleto que muestran a un niño y su hermana el verdadero significado de Halloween, respondiendo a ninguna de sus preguntas a lo largo del camino.»

Day, Moynihan y Streeter Seidell, quien creó el sketch , y el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage también prestarán sus voces a la especial que se emitirá el sabado 28 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba