Netflix

Bridgerton Temporada 2: filmación interrumpida

La primera temporada fue fenomenal, convirtiéndose en una de las series más vistas en Netflix en el mundo. La creación original fue vista por más de 82 millones de hogares y también fue nominada para 12 premios Emmy esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desafortunadamente, la compañía de logotipos rojos interrumpió la filmación de la segunda temporada de Bridgerton por segunda vez en solo una semana, después de que otra prueba del virus fue diagnosticada positiva.

Según un famoso medio estadounidense, el gigante de la transmisión detuvo la producción por un período indefinido para que los productores pudieran hacer un nuevo cronograma para el retorno seguro de los actores y los equipos de producción.

La exitosa serie ya se interrumpió durante un día el jueves pasado después de que un miembro de la distribución dio positivo. El tiroteo de la segunda temporada se reanudó ayer, pero la producción se detuvo nuevamente hoy debido a un nuevo caso.

La compañía estadounidense no deseaba revelar si era un miembro del casting o del equipo de filmación quien había contraído el virus. Hasta que sepa si esto afectará la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, descubra las revisiones en la segunda parte de Mi primera vez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba