Netflix

Firmado Satyajit Ray Temporada 1: Descubre la fecha de lanzamiento y la primera información (Netflix)

El gigante de la transmisión está de vuelta con una nueva serie india que sin duda te cautivará. Esta creación original gira en torno a cuatro historias inspiradas en las noticias del famoso escritor Satyajit Ray.

La serie incluye cuatro episodios dirigidos por Vasan Bala, Abhishek Chaubey y Srijit Mukherji. El avance oficial superó los 5 millones de espectadores en solo unos días, por lo que los suscriptores de la plataforma esperan ansiosamente la ficción india.

Firmado Satyajit Ray Temporada 1: La fecha de lanzamiento de Netflix llegará pronto !

Los cuatro episodios de la temporada 1 de Signed Satyajit Ray estarán disponibles el 25 de junio de 2021 en la famosa plataforma de transmisión. Tendrá acceso a toda la primera temporada ya que es una creación original. La compañía de logotipos rojos no dio detalles sobre las cuatro historias, presumiblemente para mantener el efecto sorpresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es el elenco de la serie hasta la par ?

El gigante de la transmisión seleccionó cuidadosamente a los mejores actores indios en los roles principales de esta creación original. Por lo tanto, encontraremos a Manoj Bajpayee, Gajraj Rao, Ali Fazal, Shweta Basu Prasad, Anindita Bose, Kay Kay Menon, Bidita Bag, Dibyendu Bhattacharya, Harshvardhan Kapoor, Radhika Madan, Chandan Roy Sanyal y Akansha Ranjan Kapoor. Actores que no son desconocidos para usted si le gusta especialmente la cultura india.

¿A qué hora estará disponible en la temporada 1 de The Mystic River en Netflix? ?

Como de costumbre, los primeros cuatro episodios se publicarán en Netflix a partir de las 9:01 am en España. El calendario es idéntico para Alemania, Italia, Suiza y Bélgica. Pero con la diferencia horaria, los ingleses tendrán acceso a todos los episodios a las 8:01 am.

Mientras espera poder ver esta nueva creación original, descubra la serie Jiva ! disponible en la plataforma de transmisión desde hoy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba