Netflix

Teen Wolf volverá oficialmente en 2022!

El creador de la serie finalmente escuchó las oraciones de los fanáticos. Durante varios años, millones de espectadores han hecho campaña por el regreso de Teen Wolf, llegando incluso a hostigar a los actores.

No será una nueva temporada que se producirá sino un largometraje. Algunos estarán decepcionados, pero Jeff Davis siempre dijo que Teen Wolf definitivamente había terminado. Una película parece ser el compromiso ideal para que el creador de la serie adolescente acepte organizar el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no tenemos mucha información sobre el futuro largometraje, pero la sinopsis ya ha sido revelada:

» El mal aterrador ha aparecido en la ciudad de Beacon Hills. Los lobos aúllan nuevamente, pidiendo el regreso de los Banshees, Coyote-Garou, Cavalier Fantôme, Kitsunes y todos los demás metamorfos de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente sino un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortal que jamás hayan enfrentado«.

En este momento todavía no sabemos si Dylan O’Brien estará allí. El actor que interpretó a Scott McCall reveló durante una vida que él tampoco sabía si sería parte de la película. Explicó que el casting aún no había comenzado y que, por lo tanto, es imposible saber quién tendrá un papel en la próxima película Teen Wolf.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba