Netflix

Sex Education Temporada 4: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

Quien dice que septiembre dice de nuevo. Y si ha regresado, sabe que Otis y toda la camarilla también lo lograron. De hecho, Moordale High School, también llamada la escuela de sexo, ha abierto sus puertas nuevamente.

Desde este viernes, la tercera temporada de Sex Education ya está disponible en la plataforma de transmisión con el logotipo rojo. Pero de qué sabemos Sex Education temporada 4 ?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de estreno de la temporada 4 de Sex Education en Netflix

Sex Education es adolescentes, sexo y más sexo. Desde 2019, la serie nos ha llevado a la vida cotidiana de Otis, un niño de naturaleza reservada y con poca confianza en sí mismo que estudia en Moordale High School.

Siendo el hijo de un sexólogo que encadena las conquistas, nuestro héroe tiene una visión particular de las relaciones románticas y sexuales. Pero, a lo largo de las estaciones, el joven estudiante ha podido afirmarse y convertirse en un verdadero experto en el asunto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay duda de que Netflix comandará la temporada 4 de Sex EducationAsa Butterfield, el actor que encarna a Otis, no puede decirlo. Este último dijo en una entrevista: » No lo sabemos [s’il y en aura d’autres], está fuera de nuestras manos en este punto. Desearía poder contarte más, pero honestamente, no lo sé. «.

Incluso si no sabe si habrá uno Sex Education temporada 4, no es el deseo lo que lo extraña. Sin embargo, es consciente de que la historia tendrá que terminar en algún momento: » Me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos divertimos mucho en esta serie. Al mismo tiempo, lo hemos estado haciendo durante tres años, y me encantaría despedirme de estos personajes … Tendremos que ver. «

El actor principal incluso mencionó la posibilidad de que un spin-off de la serie pudiera ver la luz del día: » Una escisión sería agradable, pero debe estar bien pensado y ser realmente único, y no solo por hacer una escisión. «

Sex Education Temporada 4 en Netflix: ¿cuántos episodios están planeados?

La comedia inglesa sigue el mismo patrón cada temporada. Entonces podemos decir que la temporada 4 de Educación Sexual será, como las tres temporadas anteriores, compuesto por ocho episodios que duran de 47 a 59 minutos.

Desde su lanzamiento en 2019, la serie ha tenido éxito internacional y ha sido vista por más de 40 millones de usuarios de Netflix. Por lo tanto, sin correr ningún riesgo, podemos decir que habrá uno Sex Education Temporada 4 en Netflix.

¿El trailer de la temporada 4 estará disponible pronto?

Cuando Netflix anuncia oficialmente si dejas o no la temporada 4 de Sex Education, entonces tendrás que esperar unos meses antes de ver las primeras imágenes. De hecho, el avance de las nuevas temporadas generalmente se publica solo una semana antes de que los nuevos episodios se pongan en línea.

Por lo tanto, será necesario ser paciente antes de ver nuevas imágenes de la Sex Education temporada 4. Pero no se preocupe, le informaremos tan pronto como el gigante de transmisión publique el avance de la temporada futura.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Sex Education en Netflix?

La primera temporada de comedia se transmitió en enero de 2019, la segunda en enero de 2020 y la tercera también estaba programada para lanzarse en enero de este año, pero la crisis de salud retrasó la filmación de la temporada, que finalmente se transmitió en septiembre de 2021..

Si Netflix renueva la serie, entonces la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Sex Education estará programada para septiembre de 2022 un año después de la transmisión de la temporada anterior.

De hecho, si no hay perturbaciones y demoras causadas por la situación de salud, La producción de la temporada 4 de educación sexual no debe exceder un año.

La única pregunta real en este momento es qué sucederá en esto Sex Education temporada 4 Encontremos todos los personajes? ¿Habrá nuevas cabezas que se agregarán al casting? ? Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba