Noticias

The Flash: Tony Curran será Despero en la octava temporada

El actor británico Tony Curran (Ray Donovan) dará vida al personaje de Despero en la octava temporada de The Flash. Según Deadline, el actor ya filma escenas para el nuevo año de la serie de The CW, que lo verá emerger como un antagonista del protagonista interpretado por Grant Gustin y sus aliados.

“El personaje es descrito como un extraterrestre poderoso e inteligente que posee increíbles poderes telepáticos y abandonó su planeta natal, Kalanor, en circunstancias misteriosas. Rumbo de colisión con el Equipo Flash”, detalla la descrpcion del personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky, Despero es tradicionalmente un supervillano que hizo su primera aparición en DC Comics en 1960, en la primera edición de la Liga de la Justicia de América.

Protagonizada por Grant Gustin, The Flash fue el primer spin-off de Arrow, lanzado en 2014, y marcó el comienzo de la expansión de un universo televisivo que incluye Legends of Tomorrow, Batwoman, Supergirl, Black Lightning y más. Aunque los dos últimos mencionados están en su último año, la serie se renovó en febrero de este año.

La serie sigue la historia de Barry Allen, un joven que despierta de un coma y descubre que ha adquirido poderes de supervelocidad, convirtiéndose en Flash y luchando contra el crimen en Central City.

En la séptima temporada que acaba de terminar, Barry Allen se enfrentó a la versión de CW del clásico villano Master of Mirrors, llamado Monarch of Mirrors, mientras buscaba a su esposa desaparecida, Iris West-Allen. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la octava temporada de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba