Noticias

Steven Soderbergh dirigirá la miniserie Full Circle para HBO Max

El vínculo entre Steven Soderbergh y HBO Max se fortalece. Desde el pasado mes de julio la plataforma de transmisión ofrece las dos últimas películas del director, Let Them Talk y No Sudden Move. Ahora Soderbergh se embarca en otro fascinante proyecto con HBO Max y que implica la miniserie Full Circle.

WarnerMedia ha anunciado que Soderbergh dirigirá los seis episodios de la serie , escrita por Ed Solomon. Los dos también serán productores ejecutivos junto a Casey Silver, como ya hicieron con la más reciente película del director, No Sudden Move

Full Circle se centrará en una investigación que involucra un secuestro fallido que termina descubriendo secretos de larga data que pueden conectar personajes y culturas diferentes entre sí en la ciudad de Nueva York de hoy. Actualmente no se conocen más detalles, ni sobre la fecha de estreno ni sobre el casting artístico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Incluso para los estándares de Ed [Solomon], esta es una narrativa compleja que logra ser caleidoscópica e íntima. Nuestro trabajo ahora es armar un gran elenco y asegurarnos de mantener el nivel que merecen los guiones», dijo Soderbergh.

Mientras tanto, No Sudden Move, protagonizada por Don Cheadle y Benicio Del Toro, recibió críticas positivas de la crítica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba