Noticias

Alessandro Nivola protagonizará Foreign Skies, serie de Channel 4 a partir de la novela Chimerica

'The Wizard of Lies' film screening, Arrivals, New York, USA - 11 May 2017

Alessandro Nivola (American Hustle, Selma) está en las negociaciones finales para protagonizar la adaptación de cuatro episodios de Channel 4 de la obra aclamada por la crítica Chimerica de Lucy Kirkwood, de Playground Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Foreign Skies, la serie británica escrita por Kirkwood, examina las cambiantes fortunas de EE. UU. Y China. Nivola interpretará el papel principal, un fotoperiodista estadounidense que trata de descubrir la verdad detrás de la imagen icónica y profesional que tomó de un hombre solitario desafiando a los tanques que entraron en la Plaza Tiananmen de Beijing en 1989.

Foreign Skies, comienza en la Plaza Tiananmen de China en 1989 cuando el joven fotoperiodista estadounidense captura una parte de la historia mientras los tanques pasan por Beijing y los soldados golpean la puerta de su hotel. Veinte años después, está cubriendo una elección presidencial, empañada por el debate sobre la mano de obra barata y la subcontratación de empleos estadounidenses a las fábricas chinas. Posteriormente se obsesiona con un mensaje críptico dejado en un periódico chino y viaja para descubrir quién era el hombre de la foto.

Kirkwood produce la serie de cuatro horas junto con el fundador de Playground Entertainment, Colin Callender, la directora de Drama Sophie Gardiner y Adrian Sturges. Michael Keillor dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba