Noticias

Netflix lanza tráiler de The Kominsky Method, comedia con Michael Douglas y Alan Arkin

«Sabes que me levanto todas las mañanas, mi primer pensamiento es que me pregunto qué parte de mí no funciona hoy «, dice Norman Newlander personaje de Alan Arkin. «Sí, somos pasajeros en barcos que se hunden lentamente», responde Michael Douglas (Sandy Kominsky) resignado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antes de su estreno mundial del 10 de noviembre en el AFI Fest, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de The Kominsky Method, una comedia de ocho episodios para una comedia creada por el nominado al Emmy en ocho ocasiones, Chuck Lorre. Douglas interpreta al famoso Sandy Kominsky y Arkin es su agente de larga data Norman Newlander. La serie cómica y emocional sigue a los dos amigos mientras abordan las inevitables curvas de la vida mientras navegan sus últimos años en Los Ángeles, una ciudad que valora la juventud y la belleza.

The Kominsky Method también presenta a Nancy Travis, Sarah Baker como protagonistas y tiene como estrellas invitadas, a Lisa Edelstein, Emily Osment, Graham Rogers, Danny Devito, Ann-Margret, Jay Leno, Patti LaBelle, Ashleigh LaThorpe y más. La serie está escrita por Al Higgins, David Javerbaum y Lorre, quienes también dirigieron el primer episodio. Lorre, Higgins y Michael Douglas son los productores ejecutivos de la serie producida por Chuck Lorre Productions en asociación con Warner Bros. Television.

El Método Kominsky es la segunda serie de comedia de Lorre para Netflix, que sigue a la comedia Disjointed, protagonizada por Kathy Bates, que se desarrolló durante una temporada.

El Método Kominsky se estrena el 16 de noviembre en Netflix.

Echa un vistazo al trailer a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba