Noticias

Entrevista con el vampiro: La serie de AMC ficha a Sam Reid como Lestat

AMC está avanzando con el desarrollo de la serie de televisión Entrevista con el vampiro y anuncia su primera elección de reparto: Sam Reid será el vampiro Lestat de Lioncourt .

La serie de televisión Entrevista con el vampiro ha encontrado a uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo encargado por AMC el pasado mes de junio , tras adquirir los derechos de «The Vampire Chronicles» y «The Lives of the Mayfair Witches», las colecciones de novelas escritas por Anne Rice, de la que también proviene su obra más reconocida, finalmente ha comenzado su fase de casting.

El primero en ser elegido es el intérprete de Lestat de Lioncourt, el mentor de Louis de Pointe du Lac (quien en la película de 1994 Entrevista con el vampiro fueron interpretados respectivamente por Tom Cruise y Brad Pitt). Para prestar el rostro estará el actor australiano Sam Reid , ya visto en películas como Waiting For The Barbarians,.

En caso de que se desarrollen otras series ambientadas en el mundo creados por Rice, ya que de hecho este parece ser el plan de la cadena, Reid puede tener una misión a largo plazo por delante.

Mientras tanto, 8 episodios conformarán la serie de Rollin Jones (Perry Mason, Fiday Night Lights), showrunner, guionista y productor del proyecto, mientras que Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World) dirigirá la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba