Noticias

Philyp Noice dirigirá el piloto de la serie basada en Gone Baby Gone

philip-noyce

Phillip Noyce ha sido anunciado como director del piloto dramático sin título de Fox basado en el best-seller Gone Baby Gone, de Dennis Lehane. El proyecto proviene de 20th Century Fox TV, donde Noyce tiene un acuerdo de dirección, y Miramax, que estuvo detrás de la adaptación cinematográfica de 2007 dirigida por Ben Affleck en su debut como director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el co-creador de Black Sails, Robert Levine, el drama sin título se centra en los detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro quienes, armados con sus ingenios, su conocimiento de la calle y una química innegable, hacen lo correcto en la clase trabajadora del municipio de Dorchester en Boston. En la película de 2007, los papeles fueron interpretados por Casey Affleck y Michelle Monaghan.

Noyce dirigió el piloto y el segundo episodio del nuevo drama médico de Fox, The Resident, y produce la serie. Noyce ha dirigido un número de otros pilotos que han acabado convertidos en series, incluyendo el Crisis de NBC, el piloto de Tru Calling de FOX, así como el de Brotherhood de Showtime y el de Revenge para NBC. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba