Noticias

Moon Knight: Se filtra primera imagen de Oscar Issac con su traje

Moon Knight de Marvel Studios es una de las próximas series más esperadas de Disney +. La serie se encuentra actualmente en producción y los fans han estado clamando por un primer vistazo a Mark Spector que será interpretado por Oscar Isaac . Ahora parece que han estado satisfechos con una imagen que apareció online que muestra al actor como el antihéroe.

La serie de Marvel Studios todavía está en producción, y aunque el estudio ha podido mantener en secreto los detalles del proyecto , parece que se ha filtrado algo enorme. Marvel HUB compartió en Twitter la imagen que nos permite echar un primer vistazo a Oscar Isaac como Moon Knight.

Las filtraciones, que actualmente están circulando en las redes sociales, muestran una figura con un traje completo que es inconfundiblemente Moon Knight . El personaje está en lo que parece ser un baño destrozado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen, que se encuentra al pie de la noticia, muestra la palabra «Propiedad Marvel» en la parte inferior , pero de momento no es posible confirmar la veracidad de la foto. Sin embargo, si se confirma, nos muestra que Marvel está prestando mucha atención a proporcionar a los fans los atuendos más precisos con respecto a los cómics.

También en el elenco de la serie están Ethan Hawke y May Calamawy. Jeremy Slater, conocido por su trabajo en la adaptación de The Umbrella Academy de Netflix, está listo para desarrollar y escribir la serie Marvel Studios. Además, Mohamed Diab (Clash), Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless) dirigirán varios episodios de Moon Knight.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba