Netflix

Riverdale Temporada 5: Fecha de lanzamiento para regresar a Netflix

Riverdale Temporada 5: Fecha de transmisión del regreso de la serie a Netflix

Después de los primeros 10 episodios de Riverdale Temporada 5, la serie decidió tomar un descanso, prepararse para los cinco episodios restantes y darle a la serie una final increíble en esa fecha.
La popular serie CW, Riverdale, tomó un descanso momentáneo con la temporada 5.

Por lo tanto, los fanáticos estaban impacientes por saber cuándo volvería la serie para adolescentes. Sin embargo, aquí está la fecha de su regreso a la plataforma Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riverdale Temporada 5: Fecha de lanzamiento de Netflix

Los episodios de la quinta temporada nos mostraron los caminos separados de cada uno de los adolescentes después de abandonar la escuela secundaria. Luego hizo un salto de siete años en el futuro, mostrando a Archie Andrews (KJ Apa), Betty Cooper (Lili Reinhart), Veronica Lodge (Camila Mendes) y Jughead Jones (Cole Sprouse) como adultos jóvenes.

Sin embargo, en los últimos episodios de mitad de temporada, vimos cómo Jughead estaba investigando al Mothman, un mito de Riverdale, presumiblemente un extraterrestre, que había secuestrado a algunos de sus residentes en la década de 1980.

Su desesperación le impidió dormir y estar tranquilo, entonces su novia Tabitha decidió encerrarlo en el búnker para poder escribir su libro y estar tranquilo, pero cuando ella regresó, se había ido, dejando a todos los fanáticos preocupados por lo que le iba a pasar.
Cargando video

El episodio 10 de Riverdale Temporada 5 se emitió el 31 de marzo de 2021, por lo que la serie debía regresar el 7 de julio. Pero los cambios en el plan han retrasado la fecha de los últimos episodios.

El CW decidió que los últimos episodios de Riverdale se transmitirían el 11 de agosto de 2021, mientras que los suscriptores de Netflix podrían verlos el 12 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba