Netflix

Temporada 1 de Sin embargo, la comedia romántica surcoreana, ya disponible en Netflix

Necesitas un poco de romance este fin de semana a finales de agosto ? Bueno, no te preocupes, Netflix ha pensado en ti. De hecho, sin embargo, un nuevo drama K romántico estará disponible muy pronto en la plataforma de transmisión.

Sin embargo, el destino de Yoo Na-bi, un joven estudiante en el departamento de escultura de la Universidad de Hongseo con el corazón roto, cruza el de Park Jae-eon, un joven escultor que no cree en las historias de amor.

Sin embargo, la atracción entre los dos jóvenes es tan intensa que pueden romper sus propias barreras internas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo: un K-Drama como los demás?

Como en la mayoría de los K-dramas románticos, la historia comienza de la misma manera: dos personas que viven pruebas de vida difíciles se encuentran y se sienten atraídas entre sí.

Y en general, las complicaciones de la vida intervienen y se oponen a su historia de amor. Sin embargo, la razón que impide que los dos tortolitos jóvenes se reúnan es simple: los dos jóvenes no creen (o ya no) en las relaciones románticas.

En el elenco Sin embargo

Las estrellas del programa son interpretadas por los jóvenes actores Han So-hee y Song Kang.

Han So-hee es una joven modelo y actriz coreana que no está en su intento porque ya ha jugado en una serie de televisión coreana Money Flower. Song Kang, el joven escultor, también es una joven modelo coreana que ya ha desempeñado papeles importantes en la serie Netflix Love Alarm and Sweet Home.

Qué fecha de estreno para la temporada 1 de Sin embargo en Netflix ?

No tienes que ser demasiado paciente para ver comedia romántica surcoreana. De hecho, la temporada 1 de Sin embargo estará disponible en su totalidad a partir del domingo 29 de agosto en la plataforma de transmisión de Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba