Noticias

Amazon no seguirá adelante con la serie sobre Tiger King con Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage dijo que está fuera del proyecto de Amazon de hacer una serie inspirada en Joe Exotic. Cage también insinuó que el proyecto ha sido cancelado.

«Leí dos guiones, que me parecieron excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que era material que había quedado en el pasado, porque tomó tanto tiempo armarlo. En un momento sintieron que era algo posible, pero desde entonces, el enfoque ha desaparecido en la distancia y ya no es relevante «, dijo el actor a la revista Variety.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuentes de Variety también confirmaron que el proyecto podría venderse a otro servicio streaming.

La serie sobre Joe Exotic, recientemente popularizada por la serie Tiger King (The Tiger Mafia), sería desarrollada por Amazon con imágenes de CBS Studios. La producción, que tendría a Cage interpretando al excéntrico dueño del zoológico, marcaría el primer papel estable del actor en la televisión.

La producción se basó en el artículo de Leif Reigstad Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild. Contaría cómo Joe Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic, el dueño de un zoológico de tigres en los Estados Unidos.

Tiger King debutó en marzo de 2020 en Netflix y capturó la impresionante cantidad de 34,3 millones de espectadores diferentes en sus primeros 10 días. El reality show sigue la vida de Joe Exotic, dueño del zoológico que se involucra en el inframundo de los criadores de grandes felinos y termina acusado de ordenar un asesinato.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba