Netflix

Modern Love Temporada 2: Kit Harington todavía nos da una actuación excepcional

El actor estadounidense fue impulsado a primer plano gracias a su interpretación del famoso John Snow en Juego de tronos. Él encarnaba perfectamente a este héroe atormentado pero con un sentido de justicia a cualquier prueba .

Después del éxito de las ocho temporadas de GoT, Kit Harington obtuvo varios roles: 7 días en el infierno, Criminal: Reino Unido (episodio 2 de la segunda temporada) … Incluso prestó su voz al personaje de Eret en la película animada Dragón 3: El mundo oculto.

Su mejor actuación (quizás) seguirá siendo para siempre su papel Juego de tronos pero debe admitirse que su personaje estaba lejos de ser divertido o incluso romántico. Kit Harington, por lo tanto, nos demostró 7 días en el infierno que pudo interpretar un personaje cómico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con su papel en la temporada 2 de Modern Love, podemos aprovechar nuevamente los talentos del actor británico pero en una comedia romántica ! Si nunca antes has visto la ficción disponible en Prime Video, debes saber que Modern Love está organizando una historia romántica por episodio (inspirado en la columna del New York Times).

Así que puedes ir a ver el episodio 3 de la temporada 2 que se llama » Extraño en un tren «(Un extraño en el tren). No se perderá ya que cada episodio es independiente. Toda la acción tiene lugar en un tren que debe llevar a sus pasajeros de Galway a Dublín.

La heroína de la ficción es una mujer bastante tímida que observa cuidadosamente el mundo que la rodea. Ella presta atención a cada pasajero que se sube a su carro y se detiene más particularmente en Michael, quien adivinó que es interpretado por Kit Harrington.

Los dos protagonistas se conocerán y lo menos que se puede decir es que la corriente ha pasado bastante bien. Para conocer el resultado, tendrá que ir a ver el episodio disponible exclusivamente en Prime Video.

La química entre los dos actores principales es simplemente grandiosa y si disfrutas de historias románticas, tienes que ir a ver este famoso episodio y tal vez incluso todos los demás !

Por el momento, la temporada 3 de Modern Love aún no ha sido renovada por Prime Video y la salida bastante decepcionante de la segunda temporada podría conducir a una cancelación de ficción..

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba