Bolsamanía

Verónica Sánchez dará vida a Sofía Reverte en Gran Reserva: El Orígen

La actriz Verónica Sánchez ha sido anunciada como nuevo fichaje de Gran Reserva: El Orígen, la precuela de Gran Reserva y en la que va a dar vida a la joven Sofía ReverteSustituye en el papel a Olivia Molina, que finalmente ha decidido no participar en la ficción debido a su reciente maternidad.

La actriz, que se dio a conocer para muchos en Los Serrano, ya ha participado en otras ficciones de TVE como  la serie 14 de abril. La República, y ahora  interpretará a la joven Sofía Reverte en Gran Reserva: el Origen.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre ambas con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda.


Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

Escrito por | 2 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Gran reserva y Noticias | Etiquetas: , ,
Verónica Sánchez se ha incorporado al rodaje de El Embarcadero como una de las protagonistas
Miguel Ángel Múñoz el que fuera protagonista en series de Antena 3 como Un paso
Aunque todavía sin fecha de estreno, la precuela de Gran Reserva, Gran Reserva, el orígen
Sergio Mur y Álex Barahona son los dos fichajes que se acaban de anunciar para 
Joaquín Climent, actor que muchos recordaréis por series como Física o Química, se convierte ahora

Comentarios

  1. Tonybel - 4 de abril de 2013 | 00:07

    Me parece una magnifica incorporación la de Verónica Sánchez a esta producción. Ahora lo que falta por saber es cuando se va a estrenar el último trabajo de Verónica para TVE: el de “14 de Abril. La República”

Deja una respuesta