Noticias

Tehran: Glenn Close será una de las protagonistas en la segunda temporada de la serie de Apple TV +

Es posible que “Tehran” (“Teherán”) no se encuentre entre las series más vistas de Apple TV +, pero la serie de espías israelíes ha ganado seguidores leales en su primera temporada. Ahora, por segundo año, la producción ha recibido un refuerzo muy alto: la actriz Glenn Close(“Atracción fatal”).

Según Variety , la actriz ocho veces nominada al Oscar (y ampliamente considerada como una de las mejores del mundo que nunca se ha llevado el premio) será una de las protagonistas en la segunda temporada de la serie. En concreto, Close interpretará a Marjan Montazeri, una británica que vive en Teherán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía no hay más detalles sobre la segunda temporada de la serie o los caminos que tomará la historia a partir de ahora, pero parte del elenco principal, incluido el protagonista Niv Sultan , regresará para nuevos episodios.

Vale la pena señalar que la primera temporada de la serie fue adquirida por Apple, producida por la red israelí KAN 11 . A partir de la segunda temporada, sin embargo, Apple entrará como coproductora , disfrutando de una mayor implicación en las elecciones técnicas y creativas de la producción.

El rodaje de la segunda temporada de la serie comenzará en breve; se espera que, además de rodar en Israel y otros países del Medio Oriente, la producción también tenga ubicaciones en Grecia. La expectativa es que los nuevos episodios lleguen en 2022.

Close, vale la pena señalar, también estará en la película de Apple TV + «Swan Song» , junto con Mahersala Ali, Naomie Harris y Awkwafina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba