Noticias

American Horror Story: Sarah Paulson se arrepiente de haber hecho ESTA temporada

Sarah Paulson lamenta haber hecho solo una de las ocho temporadas de American Horror Story en las que ha estado: la sexta, titulada Roanoke. En una entrevista con THR, explicó que solo la hizo porque tenía que «cumplir su contrato» con la producción.

«No me gusta mucho esta temporada. Sé que la gente se va a enojar conmigo por decir eso, pero llegó justo después de que interpreté a Marcia [Clarke, en American Crime Story], eso es lo que hice justo después de Terminé esa. Me decepcionó la experiencia porque sentí que había entrado en una nueva etapa en mi vida, en términos de lo que pensé que podía hacer como actriz «, dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me sentí como atrapada en mi responsabilidad, mi obligación contractual con American Horror Story. Por mucho que el programa sea mi hogar, y por mucho que me encante todo lo que hice allí, la sexta temporada fue la primera vez que no me gustó. Me sentí como si debiera haber hablado con Ryan [Murphy] y haberle preguntado: ‘Déjame fuera de esto’ «, agregó.

Después de tomar un descanso de American Horror Story en la novena temporada, 1984, Paulson regresará al elenco de antología en el décimo año, aún inédita, donde se espera que protagonice junto a Macaulay Culkin, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd. , Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

American Horror Story: Double Feature constará de dos historias principales, una ambientada en el mar y otra en tierra. La serie está programada para estrenarse el 25 de agosto en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba