Bolsamanía

TBS cancela Angie Tribeca después de cuatro temporadas

TBS le está pidiendo a Angie Tribeca que le entregue su arma y su placa. La comedia policial protagonizada por Rashida Jones ha sido cancelada tras cuatro temporadas,

La comedia estuvo protagonizada por Jones (Parks and Recreation) como la detective titular de la policía de Los Ángeles, con juegos de disparos rápidos y gags que pasaron tan rápido como las balas. Hayes MacArthur y Deon Cole, también fueron protagonistas como los policías Jay Geils y DJ Tanner, pero ambos salieron como regulares de la serie antes de la cuarta y última temporada. Sin embargo, Jere Burns (el teniente Atkins) y Andrée Vermeulen (Dr. Scholls) permanecieron junto a Jones en el reparto principal durante las cuatro temporadas.

Angie Tribeca debutó en enero de 2016, pero los fans ya vieron que la serie no era una prioridad para TBS, cuando la Temporada 4, con el nuevo fichaje de Bobby Cannavale, se retrasó por un año y medio y luego fue lanzada por TBS de una vez en una maratón el pasado diciembre. La cancelación limita la ejecución de Tribeca a un total de 40 episodios.

Variety

Escrito por | 10 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Las oportunidades de Wrecked para otra temporada se estrellaron y se quemaron: TBS canceló la
Tracy Morgan y Tiffany Haddish están de vuelta en The Last O.G., y han lanzado
Steve Buscemi es Dios. Y no es solo lo que muchos de sus fans opinan
American Dad de Seth MacFarlane regresa para la temporada 16 el 11 de febrero según

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta