Noticias

TBS cancela Angie Tribeca después de cuatro temporadas

TBS le está pidiendo a Angie Tribeca que le entregue su arma y su placa. La comedia policial protagonizada por Rashida Jones ha sido cancelada tras cuatro temporadas,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia estuvo protagonizada por Jones (Parks and Recreation) como la detective titular de la policía de Los Ángeles, con juegos de disparos rápidos y gags que pasaron tan rápido como las balas. Hayes MacArthur y Deon Cole, también fueron protagonistas como los policías Jay Geils y DJ Tanner, pero ambos salieron como regulares de la serie antes de la cuarta y última temporada. Sin embargo, Jere Burns (el teniente Atkins) y Andrée Vermeulen (Dr. Scholls) permanecieron junto a Jones en el reparto principal durante las cuatro temporadas.

Angie Tribeca debutó en enero de 2016, pero los fans ya vieron que la serie no era una prioridad para TBS, cuando la Temporada 4, con el nuevo fichaje de Bobby Cannavale, se retrasó por un año y medio y luego fue lanzada por TBS de una vez en una maratón el pasado diciembre. La cancelación limita la ejecución de Tribeca a un total de 40 episodios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba