Noticias

Muere Peter Falk, protagonista de Columbo

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Falk, el actor que protagonizó la famosa serie Columbo ha muerto a los 83 años en su casa de Beverly Hills. Desde hacía años sufría Alzheimer.

Su hija, Catherine Falk ha sido la encargada de confirmar la noticia de la muerte del actor que llevaba años retirado y que fue ganador cuatro veces a  los Emmy por su papel del detective Columbo, además de recibir dos nominaciones a los Oscar por las películas Un gangster para un milagro y El sindicato del crimen, en ambos casos como mejor actor de reparto.

Aunque como digo Falk sufría Alzheimer desde hacía años, por el momento la familia no ha querido desvelar las causas o motivos de su fallecimiento.

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. OPR dice:

    Descansa en paz detective colombo!…
    La verdad que no he visto muchas peliculas suyas, la única serie que recuerdo mas o menos bien es COLOMBO (y me hizo reir en muchas ocasiones)

    Un pequeño homenaje en: http://www.descansaenpaz.es/peter-falk

  2. Antonio dice:

    Descanse en Paz.
    Otro homenaje de sus fans en
    http://www.requieminpace.com/?IDReg=999966331116

  3. Mullin | Tiendas Muebles dice:

    Curiosamente todos relacionamos inmediatamente el nombre de Peter Falk con el Teniente Colombo, al cual guardamos un sincero cariño.
    Sin embargo, Peter Falk es más allá de Colombo. Para ello recomiendo el visionado de la fantástica película «Gangster para un Asesinato» o «El Sindicato del Crimen».

  4. Ivan - Segunda Mano dice:

    Probablemente, Peter Falk sea uno de los actores más encasillados de Hollywood, y no por ello, menos valorados.
    Descanse en paz, teniente.

  5. Tiendas Muebles dice:

    No se la de veces que puedo haber visto cada capítulo de la serie. Y en todos ellos, aunque parece que Colombo (por cierto, ¿cual será su nombre de pila?) lo tendrá poco menos que imposible, ya que los asesinos no han dejado ni un cabo suelto, a los pocos minutos ya está lleno de indicios, de cosas aparentemente sin importancia que acaban, primero haciéndole desconfiar del culpable y, por último haciéndolo encontrar la prueba definitiva.

  6. Freddy - Animaladas dice:

    Un gran actor! Siempre sera recordado… Colombo ha pasado a ser un clasico de la television y todavia lo emiten en la tdt a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba