Bolsamanía

Austin Swift, Arden Myrin y Natalie Dreyfuss fichan por la segunda temporada de Still the king

arden-myrin-austin-swift-natalie-dreyfuss-3-shot

Austin Swift (Live By Night), Arden Myrin (Shameless) y Natalie Dreyfuss (Baby Daddy) se han unido al reparto de la segunda temporada de la serie de comedia de CMT Still The King. Con la actuación de Billy Ray Cyrus, Joey Lauren Adams y Madison Iseman, la segunda temporada de Still the King se estrenará este verano.

Swift será estrella invitada como Tyler, gerente del primer local musical de Nashville, The Bluebird Café, mientras que Myrin y Dreyfuss se unirán a la serie en papeles recurrentes. Myrin interpretará a Kaitlynn, una madre soltera que administra Betty’s – el bar local donde trabaja Debbie (Joey Lauren Adams). Dreyfuss interpreta a Leia, interés amoroso de Walt (Travis Nicholson), que por casualidad está saliendo con el archienemigo de Walt, Reggie (Jerry Trainor).

La segunda temporada recoge a Vernon (Cyrus) recién salido de la cárcel y decidido a reclamar su posición como superestrella de la música country mientras estuvo presente en las vidas de Charlotte (Iseman) y Debbie (Adams). Ante la posibilidad de ser un padre para el hijo de Debbie, Vernon debe equilibrar sus deseos de fama y familia.

Deadline

 

Escrito por | 11 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CMT ha optado por no hacer una tercera temporada de la comedia Still The King,
Cuando la segunda temporada de Still the King se estrene, Vernon (Billy Ray Cyrus) estará
Ben Savage, actor de Boy Meets World y de Girl Meets World, acaba de fichar
Antes de que emita el final de su primera temporada el 14 de agosto, la cadena
Still the King, próxima comedia de la cadena CMT que protagoniza Billy Ray Cyrus (Hannah Montana)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta