Noticias

Austin Swift, Arden Myrin y Natalie Dreyfuss fichan por la segunda temporada de Still the king

arden-myrin-austin-swift-natalie-dreyfuss-3-shot

Austin Swift (Live By Night), Arden Myrin (Shameless) y Natalie Dreyfuss (Baby Daddy) se han unido al reparto de la segunda temporada de la serie de comedia de CMT Still The King. Con la actuación de Billy Ray Cyrus, Joey Lauren Adams y Madison Iseman, la segunda temporada de Still the King se estrenará este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Swift será estrella invitada como Tyler, gerente del primer local musical de Nashville, The Bluebird Café, mientras que Myrin y Dreyfuss se unirán a la serie en papeles recurrentes. Myrin interpretará a Kaitlynn, una madre soltera que administra Betty’s – el bar local donde trabaja Debbie (Joey Lauren Adams). Dreyfuss interpreta a Leia, interés amoroso de Walt (Travis Nicholson), que por casualidad está saliendo con el archienemigo de Walt, Reggie (Jerry Trainor).

La segunda temporada recoge a Vernon (Cyrus) recién salido de la cárcel y decidido a reclamar su posición como superestrella de la música country mientras estuvo presente en las vidas de Charlotte (Iseman) y Debbie (Adams). Ante la posibilidad de ser un padre para el hijo de Debbie, Vernon debe equilibrar sus deseos de fama y familia.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba