Noticias

Netflix cancela la comedia Dad Stop Embarrassing Me! tras su primera temporada

Tras la reciente y triste noticia de la cancelación de Jupiter’s Legacy , el servicio de streaming de Netflix  ha decidido dar por finalizada, tras solo una temporada, otra serie que acaba de aterrizar en su catálogo.

 Dad Stop Embarrassing Me! , la comedia protagonizada por Jamie Foxx  que debutó el 14 de abril, por lo tanto, no ha recibido luz verde para un nuevo ciclo de episodios y después de solo 8 episodios se despide de su audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-concebida por Jim Patterson ( The Ranch ), a quien Bentley Kyle Evans sucedió como showrunner antes de que comenzara la producción, la serie está vagamente inspirada en la relación entre el actor ganador del Oscar por Ray  y su hija Corinne , involucrada como productora ejecutiva. .

La trama sigue las aventuras de Brian Dixon ( Foxx ), un exitoso hombre de negocios que pretende ser el mejor padre del mundo para su hija adolescente Sasha, interpretada por Kyla-Drew .
Para ayudarlo y apoyarlo en la difícil tarea, estarán su padre Pops ( David Alan Grier ) y su hermana Chelsea ( Porscha Coleman ).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba