Noticias

Se prepara serie limitada a partir de la novela The Innocence Of Joan Little

author-solutions-paulist-productions-1

Paulist Productions ha opcionado el libro de James Reston Jr. The Innocence of Joan Little: A Southern Mystery, para desarrollar de ella una serie limitada en asociación con Author Solutions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El título de iUniverse, publicada originalmente en 1977, detalla el estudio de referencia y la absolución de Joan Little, una joven negra que apuñaló a su carcelero y violador y fue juzgada por asesinato capital en 1974. El caso atrajo la atención internacional en relación con el hecho de que una mujer tuviera derecho a matar a un violador en defensa propia, u caso que además aludía a los derechos civiles, los derechos de los presos y la pena capital. El libro fue re-lanzado en 2000 a través de iUniverse y comprado en 2015 por Author Solutions.

«Paulist Productions tiene una larga historia frente a problemas sociales apremiantes y desafiar el status quo a través del cine y la televisión. El prejuicio, el odio y la intolerancia que Joan Little enfrentó siguen siendo demasiado penetrantes, y estamos agradecidos por la oportunidad de contar su historia notable «, dijo Chris Donahue, presidente de Paulist Productions.

De momento no hay cadena asignada al proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba