Noticias

Bresha Webb ficha por el piloto de NBC, Marlon y Dylan Bruce por el de Midnight, Texas

bresha-webb-dylan-bruce

Bresha Webb (Truth Be Told) va a estar en el nuevo piloto de comedia de NBC, Marlon, protagonizado por Marlon Wayans

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia creada por Chris Moynihan e inspirada libremente en la vida de Wayans, se centra en Marlon (Wayans) un padre amoroso que está comprometido con éxito con la paternidad que comparte con su polo opuesto, su ex esposa Angie (Essence Atkins). Angie es una diseñadora de interiores y una especie de monstruo del control que hizo una cosa imprudente y espontánea en su vida: enamorarse de Marlon.

Webb será Yvette, la peor enemiga de Marlon y la mejor amiga de su ex-esposa. Ella siempre ha disgustado Marlon y nunca se mordió la lengua al respecto. Sin amor en su vida, Yvette está  constantemente dando consejos a su mejor amiga.

Por otro lado, Dylan Bruce (Orphan Black, Heroes Reborn) ha fichado por otro de los pilotos de NBC, Midnight Texas, un drama basado en la trilogía de éxito de ventas de Charlaine Harris.

Escrito y con la producción ejecutiva de Monica Owusu-Breen y producido por David Janollari el piloto se describe como Twin Peaks mezclado con True Blood. La trama se ubica en una ciudad remota de Texas, en la que tu vecino podría ser un vampiro, una bruja, un hombre lobo, o incluso un ángel. Bruce será Bobo Winthrop, que es dueño de la tienda de empeños de la ciudad, así como propietario de varios locales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba