Noticias

Se lanza primer avance del remake de Aquellos maravillosos años

La nueva versión de The Wonder Years, serie de los 90 conocida en España como Aquellos maravillosos años ha dado a conocer su primer avance. Protagonizada por Elisha «EJ» Williams , la serie se desarrollará en el mismo período que la trama original, pero tendrá una familia negra en el centro de atención.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Totalmente nostálgica y con un buen número de imágenes para los ávidos de la producción, el adelanto presenta al protagonista Dean (Williams), su familia, amigos y temas que se trabajarán en el proyecto televisivo. Mira:

Con narración de Don Cheadle , «Incredible Years» traerá una historia de maduración ambientada a fines de la década de 1960 que presenta una mirada nostálgica a una familia negra de clase media en Montgomery, desde el punto de vista del imaginativo Dean, 12 años. .

Con la sabiduría de su edad adulta, los recuerdos optimistas y bondadosos de Dean muestran cómo su familia encontró sus «años increíbles» en una época turbulenta. El reparto también incluye a Dulé Hill, Saycon Sengbloh, Laura Kariuki, Julian Lerner, Amari O’Neil y Milan Ray.

Fred Savage , quien protagonizó la serie original como Kevin Arnold, está directamente involucrado en el remake. Dirigirá el proyecto junto a Saladin Patterson. La serie es producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

La nueva versión de Aquellos maravillosos años debutará entre la segunda mitad de este año y principios de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba