Renovaciones

NBC renueva Law & Order: Organized Crime para una segunda temporada

Parece que El y Liv de Law & Order: Organized Crime tendrán mucho más tiempo para resolver su problemática amistad. La serie derivada de la famosa Ley y Orden acaba de ser renovada en NBC para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a al detective que interpreta Chris Meloni, Elliot Stabler en su trabajo con un grupo de trabajo del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York centrado en el crimen organizado internacional. La temporada 2 se transmitirá como parte de los jueves de ley y orden de la cadena este otoño, con la adición de la franquicia Law & Order: For the Defense, seguida de SVU y OC.

En una llamada con los reporteros semanas antes de la renovación, el creador de la franquicia Dick Wolf mencionó que la Temporada 2 probablemente consistiría en tres arcos de ocho episodios, para un total de 24 episodios.

“El primer tercio de la temporada es El Padrino . El segundo tercio es American Gangster . Y el último tercio es Scarface ”, dijo Wolf. «Y estos villanos van a ser realmente malos ya que le darán a [Stabler] una fuente constante de energía, indignación, fe en la justicia y una forma diferente de perseguir a los criminales que antes».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba