Renovaciones

Starz renueva a P-Valley para una segunda temporada

Starz ha renovado su drama P-Valley para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del dramaturgo Katori Hall, se basa en la obra de teatro P-y Valley de Hall y sigue a los exóticos bailarines de un establecimiento de caballeros de Mississippi llamado The Pynk. Su elenco incluye a Brandee Evans, Nico Annan, J. Alphonse Nicholson y Elarica Johnson.

» P-Valley se ha convertido rápidamente en la nueva serie de televisión imperdible de este verano, ya que los críticos y el público son captados por los personajes auténticos y convincentes que hacen que The Pynk cobre vida», dijo Christina Davis, presidenta de programación original en Starz, en un comunicado. . ”Katori ha presentado un drama provocativo que mira más allá de la ostentación y en los corazones y las mentes de estos personajes totalmente realizados y convincentes, explorándolos a través de una mirada femenina que invita a la audiencia a caminar en sus tacones de aguja. Sabemos que Katori tiene muchas historias increíbles que contar y mucho para estas mujeres en una segunda temporada ”.

P-Valley se estrenó el 12 de julio con un total de 261,000 espectadores (en vivo + números el mismo día), y bajó un poco en la Semana 2. Entre la lista actual de dramas de Starz, ocupa el tercer lugar en demográficos (con un 0.07, detrás de Outlander y American Gods ), mientras que se coloca el número 5 en la audiencia total (quedando atrás de The Spanish Princess y The Girlfriend Experience ).

El canal también señala que la audiencia a través de la aplicación de Starz aumenta la audiencia en un 37 por ciento, y que P-Valley se encuentra en el Top 5 de todas las series premium entre los hogares afroamericanos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba