Bolsamanía

Netflix cancela Designated Survivor y la comedia animada Tuca & Bertie

Netflix ha anunciado, en dos comunicados de prensa diferentes, que no hará más temporadas para las series Designated Survivor y Tuca & Bertie. A pesar de no dar una justificación específica para las decisiones, el gigante del streaming dijo que estaba “agradecido” por ambos trabajos.

La cancelación de Designated Survivor es extrañamente familiar. La plataforma salvó a la serie tras su cancelación en ABC, lo llevó a su servicio y ahora ha completado su emisión con una tercera temporada. Si la historia te resulta familiar, recuerda que sucedió lo mismo con Lucifer, que pasó de terminar en Fox a terminar en Netflix.

“Estamos muy orgullosos de haber ofrecido a los fanáticos de Designated Survivor una tercera temporada , y continuaremos recordando las tres temporadas a lo largo de los años. Gracias en particular al actor y productor ejecutivo Kiefer Sutherland, que trajo pasión, dedicación y una actuación. increíble como el presidente Kirkman “, dice la declaración sobre la serie recientemente rescatada (y cancelada).

Tuca y Bertie es un caso más simple de entender. Proveniente del mismo equipo de Bojack Horseman, la serie ha tenido solo una temporada y, a pesar de las buenas críticas, no ha tenido una gran base de seguidores. El servicio de streaming dice:

“Lisa Hanawalt ha creado un universo creíble y caprichoso en Tuca & Bertie . Le agradecemos a ella, a los productores ejecutivos Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen, las estrellas Tiffany Haddish y Ali Wong  y a todos los escritores y animadores “.

Las dos cancelaciones, especialmente las de Tuca y Bertie, solo refuerzan la creciente dificultad de Netflix para mantener los programas originales durante más de tres temporadas. Cabe destacar que la compañía sufrió una caída de 24 mil millones en el mercado de valores la semana pasada.

Escrito por | 25 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Cancelaciones y Designated Survivor | Etiquetas: , , ,
Tuca & Bertie, una nueva comedia animada de los productores de BoJack Horseman, se estrenará
La actriz y comediante Ali Wong protagonizará junto a Tiffany Haddish Tuca & Bertie, la próxima
La estrella de Girls Trip, Tiffany Haddish, está haciendo un viaje a Netflix. La destacada
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta