Noticias

Kiefer Sutherland protagonizará nueva serie de espionaje para Paramount +

Kiefer Sutherland, el eterno Jack Bauer de 24 (2001-2010; 2014) , volverá a interpretar a un agente secreto en una nueva serie de espionaje producida para Paramount + siete años después de que terminara el exitoso drama del canal Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aún sin título definitivo, la nueva serie contará la historia de James Weir (Sutherland), un agente secreto que necesita luchar para defender la democracia en Estados Unidos en una época de alta vigilancia, fake news y manipulación del comportamiento de las personas.

Además de protagonizar la nueva serie, Sutherland se desempeñará como productor ejecutivo junto a John Requa y Glenn Ficarra, siendo el segundo el encargado de escribir el guión y la dirección. Aún no se ha fijado una fecha para el inicio de las grabaciones.

«He sido un admirador del trabajo de John Requa y Glenn Ficarra durante algún tiempo, y estoy emocionado de trabajar en este nuevo proyecto con ellos y Paramount +. No puedo esperar a que veas nuestra serie en 2022, «, Dijo Sutherland.

«Kiefer Sutherland y dramas impresionantes y poderosos van de la mano», agregó Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de Paramount +.

«Estamos encantados de tenerle y a los narradores maestros John Requa y Glenn Ficarra a cargo, llevándonos en un viaje muy personal para descubrir la verdad. Esperamos presentar a la audiencia de Paramount + la última incorporación al servicio a medida que continuamos para ampliar nuestra gama de series originales ”, concluyó.

Este no será el primer regreso de Sutherland a la televisión después del final de 24. La estrella protagonizó Designated Survivor (2016-2019), otra serie de acción que, pese a las buenas repercusiones fuera de Estados Unidos, fue cancelada dos veces: la primera por la cadena ABC, y la segunda tras ser rescatada por Netflix .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba