Noticias

Lupin anuncia fecha de estreno de su segunda parte y lanza tráiler

Desde los primeros días después de su lanzamiento en Netflix, Lupin ha demostrado ser una serie sensacionalmente popular, y el propio Omar Sy está impresionado por el éxito del programa. Por lo tanto, solo se esperaba la fecha de lanzamiento de la segunda parte antes de comenzar la cuenta regresiva, y el anuncio ha llegado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda parte de Lupin se transmitirá en Netflix en exactamente un mes, a partir del viernes 11 de junio . La plataforma de streaming también ha lanzado un nuevo tráiler de la serie.

Ahora queda por entender si Lupin 2 será la última parte o la serie continuará , pero mientras tanto, unas horas más de emociones, en atracones o sorbos, están garantizadas para el comienzo del verano.

La serie de Netflix, Lobos, se centra en Assane Diop (interpretado por Omar Sy ), cuya infancia dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen no cometido por la familia Pelligrini. Veinticinco años después, Assane utiliza el libro Arsène Lupin, Gentleman Thief como inspiración para vengar a su padre.

La sinopsis oficial de Lupin 2 dice: » La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. De espaldas a la pared, ahora debe pensar en un nuevo plan, incluso si eso significa ponerse en peligro «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba