Anatomia de Grey

ABC renueva a Anatomía de Grey para su temporada 18 y a Station 19 para la quinta

Anatomía de Grey ha sido renovada oficialmente para una decimoctava temporada : el drama médico de mayor duración en la televisión regresará nuevamente, junto con su spin-off Station 19 , que ha alcanzado las cinco temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las aventuras de Meredith Gray y sus colegas del Gray Sloan Memorial (y más allá) continúan, regresando a la pantalla para un nuevo ciclo de episodios.

Tanto la serie principal de Shonda Rhimes se emitió por primera vez en ABC en 2005, y su spin-off de Stacy McKee Station 19 consiguieron una temporada más, llevando Grey’s Anatomy a alcanzar las 18 temporadas y a Station 19 a tener su quinta vuelta.

» Station 19 y Grey’s Anatomy han hecho un trabajo increíble al honrar a los héroes que pueblan nuestra realidad todos los días al brindarles a los espectadores una mirada inquebrantable a una de las mejores historias médicas de nuestro tiempo » , dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals. & ABC Entertainment « Krista y su equipo de guionistas han continuado brindándonos narrativas cautivadoras y llenas de humanidad, y han creado algunos de los momentos más comentados en la televisión. Estamos extremadamente agradecidos con nuestro elenco y equipo por su increíble trabajo para poder alcanzar espectadores de todos los rincones del mundo, y no vemos la hora de seguir compartiendo momentos más sensacionales como estos con ellos la próxima temporada.».

Para Grey’s Anatomy ya se ha confirmado el regreso de Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr. (ya sabemos, sin embargo, que Jesse Williams no estará en el elenco ), mientras que Krista Vernoff continuará su labor como showrunner y productora ejecutiva de ambas series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba