Noticias

When Calls The Heart renueva para una novena temporada

Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart, para una novena temporada según anunció la estrella de la serie Erin Krakow el domingo por la noche en un mensaje de video que se reprodujo durante el final de la temporada 8. La nueva temporada se estrenará en 2022.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos orgullosos de tener When Calls the Heart como parte central de nuestra programación, continúa cautivando al público con su increíble elenco e historias de amor, comunidad y optimismo y estamos emocionados de continuar el viaje en Hope Valley para la temporada 9 ”, Dijo Michelle Vicary, vicepresidenta ejecutiva de programación de Crown Media Family Networks en un comunicado. «¡La serie se ha convertido en una cita para ver en una noche de domingo altamente competitiva, continúa subiendo en índices de audiencia año tras año y es uno de los programas de cable mejor calificados!»

Para celebrar la recogida, el elenco de When Calls the Heart expresó su gratitud y entusiasmo por otro año de aventuras y romance en Hope Valley.

«Me siento muy feliz y muy orgulloso de lo que hemos construido en el pasado por muchos años que hayan pasado», dijo Krakow a ET sobre la renovación del programa. «Amo mucho mi trabajo. Amo a la gente con la que trabajo. Amo nuestro pequeño y dulce pueblo de Hope Valley y me siento muy agradecido cada día de ir a trabajar. Me siento muy agradecido de poder hacer esto que amo con la gente que amo. Entonces, estoy muy feliz «.

«Somos muy afortunados. Estoy seguro de que he dicho esto antes y otros también lo han hecho, pero tenemos mucha suerte con nuestro elenco y equipo, pero específicamente con nuestro elenco, que todos nos llevamos muy bien y todos estamos grandes amigos. Estoy encantado de que podamos volver a pasar el rato y trabajar juntos durante otros cuatro meses y medio o cinco, y que podamos contar más historias dentro de Hope Valley y explorar lo que va a suceder. siguiente y luego compartir eso con la audiencia y hacer que experimenten más «, dijo el coprotagonista Chris McNally. «No hay inconvenientes. Todo es genial. Es muy feliz».

En cuanto a las historias que esperan contar en la temporada 9, Krakow y McNally dijeron que están intrigados por la perspectiva de adónde irán Elizabeth y Lucas con su nuevo romance oficial.

«Estoy ansioso por explorar más la relación con Lucas y Elizabeth. Ahora que han tomado la decisión mutua de seguir adelante juntos en una capacidad más sólida, estoy ansioso por ver qué sucede allí y cómo se ve eso. «, Dijo McNally. «No he hablado con [showrunner] John [Tinker] todavía sobre la temporada 9, así que no tengo idea de lo que hay en la tienda y tampoco estoy seguro de lo que debería o no debería decir. Pero creo que podría ser divertido a nivel personal nivel para Lucas, que siempre le ha ido bastante bien económicamente para meterse en problemas y ver cómo se ve cuando se lo quitan todo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba