Anatomia de Grey

Anatomía de Grey: Jesse Williams deja la serie en la temporada 17

En una historia que comenzó en serio con el episodio de este jueves, Jesse Williams saldrá de Anatomía de Grey de ABC. a finales de este mes, terminando como una carrera de 12 años como Dr. Jackson Avery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams se unió por primera vez a la serie de larga duración en horario estelar a principios de la temporada 6, como uno de los médicos que llegó en la fusión del hospital con Mercy West. Su último episodio saldrá al aire el jueves 20 de mayo, según informó Deadline, aunque no está claro exactamente cómo / por qué Jackson se irá. Se confirma que el final de la temporada 17 se emitirá dos semanas después, el 3 de junio.

En el episodio de esta semana, Jackson se comunicó con su ex-amor y madre de su bebé, la Dra. April Kepner, interpretada por la miembro del elenco que regresa Sarah Drew.

«Jesse aporta tanto corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo», dijo la showrunner de la serie, Krista Vernoff, en un comunicado a Deadline. «Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años».

«Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]», dijo Williams en un comunicado. “Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos…. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba