Noticias

Blanca Suárez y Álvaro Cervantes protagonizarán la serie sobre Carlos V en TVE

1418128994245

Carlos, Emperador, la serie que narrará la vida y acontecimientos de Carlos V, el nieto de los Reyes Católicos, ya ha encontrado a su dos protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, serán los encargados que darán vida a Carlos V e Isabel de Portugal en la nueva serie de TVE tras el final de Isabel y que de nuevo va a co-producir junto a Diagonal TV.

Álvaro Cervantes, nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por El juego del ahorcado, de Manuel Gómez Pereira, encarnará en la nueva serie histórica a Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Blanca Suárez, nominada al Goya como mejor actriz revelación por La piel que habito, será Isabel de Portugal, la mujer de Carlos V, el único amor verdadero del emperador. Una mujer culta, hermosa e inteligente, que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

La nueva ficción, que está cerrando su casting, comenzará a rodarse a principios de 2015 y se grabará en los mismos platós de Isabel. El director de la nueva serie de TVE será Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, y su guionista, José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba