Noticias

Los Secretos de Sulphur Springs: Disney + renueva su serie a lo Stranger Things para una segunda temporada

Las preguntas sobre Griffin, Harper y Savannah de Los Secretos de Sulphur Springs, así como la identidad del viejo hombre de la mecedora, están listas para ser respuestas ahora que Disney Channel ha renovado el drama de ciencia ficción entre adolescentes para la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de viajes en el tiempo, que se estrenó en Estados Unidos en enero y que rápidamente obtuvo comparaciones con Stranger Things de Netflix , comenzará la producción en su segundo año en junio, dice la cadena. A España la serie llega el próximo fin de semana del 1 y 2 de mayo con el estreno de la primera temporada al completo.

En caso de que no conozcas todavía esta serie, Los Secretos de Sulphur Springs o Secrets of Sulphur Springs que es como se llama originalmente, sigue a los amigos Griffin (Preston Oliver) y Harper (Kyliegh Curran) mientras aprovechan el poder y las maravillas de un portal que han descubierto que les permite viajar en el tiempo. . Durante sus excursiones al pasado, la pareja resuelve misterios y descubre pistas sobre Nueva Orleans y el hotel Tremont que la familia de Griffin compró y en el que vive mientras lo restauran.

En la temporada 1, Griffin y Harper encontraron y se hicieron amigos de Savannah (Elle Graham de Swamp Thing ), una chica que había desaparecido décadas antes. Y en la temporada 2, la serie profundizará en la historia familiar de Harper y su conexión con Tremont. Pero resolver misterios puede tener un costo, y lo que comienza como una misión de investigación pronto se convertirá en una aventura reveladora que amenaza con destrozar la amistad de Harper y Griffin.

Os dejamos el avance de la primera temporada, ahora que la serie llega a España:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba