Noticias

Netflix renueva Bridgerton para una tercera y cuarta temporada

Los fans de Bridgerton , una de las series reveladoras de los últimos meses en Netflix, esperan con ansias la segunda temporada, a pesar de las recientes noticias impactantes de la despedida de Rege-Jean Page . Sin duda agradará, por lo tanto, la noticia que se ha dado a conocer hace unos minutos directamente del showrunner Chris Van Dusen: la serie ha sido renovada por otras dos temporadas.

Como también podemos leer al pie de la noticia, el creador y productor ejecutivo de Bridgerton ha publicado un post en su perfil de Instagram, con una foto de la escena y un pie de foto que dice:

«¡Aún más amor en Bridgerton llegará pronto a esta sala! ¡Renovada para las temporadas 3 y 4 ! He invertido cada onza de mí mismo en la creación de este programa y la forma en que el mundo continúa abrazándolo continúa sorprendiéndome . Gracias».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También hay hashtags dedicados a la serie, incluido un prometedor #ComingSoon y una serie de emojis.

En los últimos días, mientras tanto, se han anunciado nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 2 de Bridgerton : las nuevas entradas Shelley Conn (The Chocolate Factory), Calam Lynch (Dunkerque, Derry Girls), Charithra Chandran (Alex Rider) y Rupert Young (Merlin) se unirán al espectáculo, junto a la muy confirmada Phoebe Dynevor , entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba