Noticias

FOX renueva Duncanville para una tercera temporada

Fox prolonga su estadía en Duncanville , ya que ha renovado la comedia animada por una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación llega seis semanas antes del estreno de la temporada 2 de la serie de Amy Poehler . También llega menos de una semana después de que Fox cancelara otra comedia animada, Bless the Harts.

“Ver a Amy traer su increíble talento a Duncanville tanto dentro como fuera de la pantalla durante las últimas dos temporadas ha sido una experiencia increíble”, dijo Michael Thorn, presidente de Fox Entertainment, en un comunicado. “ Todo el elenco y el equipo de Duncanville , encabezados por dos de los mejores showrunners de la televisión en Mike y Julie [Scully], continúan ofreciendo un programa que representa todo lo que los fanáticos esperan de nuestra serie animada; y estoy deseando que llegue otra temporada de Duncanville para revivir mi adolescencia, gracias a una de las comedias más irreverentes en el aire «.

Duncanville , que también presenta las voces de Ty Burrell de Modern Family y de Rashida Jones, comenzará su segunda temporada con episodios consecutivos el domingo 23 de mayo. El primero de esos dos episodios contará con cameos de Poehler y los ex coprotagonistas de Parks and Recreation, Jones, Adam Scott, Aubrey Plaza, Retta y Nick Offerman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba