Noticias

The Goldbergs y Trophy Wife consiguen guiones adicionales en ABC

JEFF GARLIN, WENDI MCLENDON-COVEY, GEORGE SEGAL, TROY GENTILE, SEAN GIAMBRONE, HAYLEY ORRANTIA

The Goldbergs y Trophy Wife, dos de las comedias estrenadas este mismo otoño por la cadena ABC parece que tienen toda la confianza de esta ya que han recibido ahora encargo de guiones adicionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas comedias han convencido a ABC aunque no para que les encargue más episodios y sí tres nuevos guiones a cada una de ellas. De modo que si finalmente extiende sus temporadas, podrían comenzar a rodar los capítulos con los guiones ya a punto.

A pesar del encargo no podemos decir que ninguna de estas dos series haya marcado grandes audiencias para ABC. The Goldbergs, centrada en una particular familia de los 80, ha anotado una media de unos cinco millones de espectadores desde su estreno y se sitúa en el 1.6 en los demográficos.

En cuanto a Trophy Wive, centrada en  el personaje de Malin Akerman (Suburgatory) y que da vida a Kate, una chica “fiestera” que se consigue casar con un encantador abogado (interpretado por Bradley Whitford), ha anotado hasta la fecha una media de unos 4 millones de espectadores marcando 1.3 en los demográficos.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba