Noticias

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de Bridgerton

El Instagram oficial de la serie Bridgerton confirmó que Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de la serie. El texto indica que el personaje solo va a ser citado, mientras que Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá apareciendo, ya que la trama se centrará en su hermano, Anthony (Jonathan Bailey):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su Instagram, el actor citó el recorrido que fue a trabajar en la primera temporada de la serie y dijo que el amor formado por la familia dentro y fuera de las pantallas continúa:

Jean Page fue uno de los protagonistas del primer año al interpretar a Simon, el duque de Hastings, que se enamora de Daphne, pero tiene que lidiar con un trauma pasado para quedarse con ella. En la franquicia literaria, cada libro se centra en un hermano de la familia Bridgerton, lo que justifica la ausencia de Simon, aunque su personaje es uno de los más queridos por el público.

Basada en la serie de libros de la autora Julia Quinn, Bridgerton cuenta la historia de una familia aristocrática inglesa que se encuentra atrapada en una red de lujuria y traiciones. El elenco incluye nombres como Jullie Andrews, Adjoa Andoh, Ruby Barker, Jonathan Bailey, Jason Barnett y Sabrina Bartlett.

La primera temporada ya está disponible en Netflix. La segunda temporada ya habría comenzado a preparar su rodaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba