Noticias

Tyler Labine será co-protagonista del piloto de CBS, Hannah Royce’s Questionable Choices

'A Good Old Fashion Orgy' Film Premiere, Los Angeles, America - 25 Aug 2011

Tyler Labine (Mad Love) acaba de fichar por el piloto Hannah Royce’s Questionable Choices, para CBS en el que será co-protagonista y que le reúne además con el creador de Mad Love Matt Tarses. El proyecto cuenta además con la producción de Kapital Entertainment de Aaron Kaplan. Steve Pink (Hot Tub Time Machine) será director del piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hanna Royce (Alice Eve), ha hecho algunas opciones interesantes a lo largo de su vida como tener tres hijos diferentes con tres hombres diferentes, pero todo la han llevado a tener una única y amorosa, familia mezclada.

Hanna es una enfermera bonita, inteligente, franca que tiende a saltar antes de pensar. A pesar de que ella es un poco caótica, es el pegamento que mantiene a su familia desordenada unida y ella está a punto de empezar a tomar mejores decisiones. 

Labine será el encargado de dar vida a Barry, el primer marido de Hannah (Eve) y el padre de su hija mayor, Scarlett. Barry conoció a Hannah en la escuela secundaria, pero sus maneras de Peter Pan rompieron su matrimonio. Barry acaba de mudarse a la casa de su madre y todavía forma parte de la familia de Hannah, reuniéndose con ellos todos los días para comidas y compañía. Los otros dos ex de Hannah son interpretados por Kyle Howard y James Earl.

Sony Pictures TV es coproductora con CBS TV Studios. Tarses produce con Kaplan, Wendi Trilling, Dana Honor y Fiona Clark.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba