Noticias

Arena Mode, la saga de ciencia ficción de Blake Northcott se convertirá en una serie de televisión

Foto: Amazon

Según Deadline, el primer libro de la trilogía de novelas de Blake Northcott conocida como Arena Mode Saga se convertirá en una serie de televisión. La adaptación se encuentra actualmente en desarrollo y es producida por Heavy Metal, una marca editorial muy conocida en el mundo de la fantasía y la ciencia ficción.

El primer libro de Arena Mode Saga , ambientado en un futuro distópico, cuenta la historia de Matthew Moxon, un joven voluntario del Arena Mode, el evento deportivo más feroz de 2041, para ganar el premio en efectivo y poder pagarse a sí mismo cirugía que salvaría su vida . Para ganar, sin embargo, debe luchar contra trece competidores sobrehumanos, y es el único en el torneo sin poderes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento no se han filtrado detalles sobre dónde se puede ver la nueva serie, ni sobre la fecha de lanzamiento : es difícil, por tanto, imaginarla entre las series de fantasía que saldrán en 2021 .

«Trabajando para Heavy Metal, he tenido el privilegio de colaborar y crear con algunos de los mejores talentos en el mundo de los cómics y los libros de género», dijo Matthew Medney, CEO de Heavy Metal. «Cuando conocí a Blake, me sorprendió su capacidad para visualizar la extensión de sus mundos más allá de la palabra escrita. Su talento para crear historias increíbles de ciencia ficción es insuperable. No puedo esperar a explorar el universo que Blake también creó. en forma de serie «.

Blake Northcott está convencido del potencial del proyecto. «Siempre lo había imaginado como una serie, así que estoy encantado de trabajar con Heavy Metal para llevarlo a la pantalla» , agregó.

ComicBook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba