Noticias

Paget Brewster ficha por St. Francis para la cadena ABC

pagetbrewster_smile

Paget Brewster, actriz que muchos recordaréis sin duda por su papel como Agente Especial Emily Prentiss en la serie Mentes Criminales, ha fichado ahora por uno de los nuevos proyectos de comedia que se encuentra en pleno desarrollo para ABC, titulado St. Francis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie ya fue noticia días atrás cuando se anunció que Michael Imperioli (Los Soprano) sería su protagonista, y ahora parece que también contará con Brewster que dará vida su esposa.

La serie se centra en el personaje de Imperioli, un policia sin apenas sentimientos de Long Island. El personaje tendrá problemas con el mundo moderno tras descubrir que su hermana de 29 años se ha quedado embarazada fuera del matrimonio.

Brewster será su esposa y que si bien está más preocupada en su próximo 40 cumpleaños que en otra cosa, no dudará en ser el «pegamento» de la familia y en apoyar a su cuñada cuando se sepa que se ha quedado embarazada.

El guión del piloto de esta nueva sitcom correrá a cargo de Chris Moynihan (Man Up) que será además productor ejecutivo junto a Ron West y Kelly Kulchak.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba